sub trim { my $s = shift; $s =~ s/^\s+|\s+$//g; return $s };
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Importancia del Enlace Técnico-Social entre la Ciudadania y los órdenes de Gobierno

por Rodríguez Segovia, Jorge Luis; Hernández Javalera, Iliana Isabel - Asesor; Beltrán del Rio, Luis Alfonso Natividad - Co Asesor; Castro Alvarado, Diana Elizabeth - Co Asesor; Vázquez Aldape, Ricardo - Co Asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: (UAAAN - DIV. - CIENCIA ANIMAL - ZOOTECNIA - LICENCIATURA).Editor: Buenavista, Saltillo, Coahuila UAAAN 2017Descripción: 39 p. 27 cm.Materia(s): Gobierno -- Enlace | Gobierno -- Ciudadania | Gobierno -- Social | Gobierno -- CoordinadorDisertación o tesis: Disp. digital Resumen: RESUMEN: El presente documento de Memorias de Experiencia profesional, muestra la relevancia del papel que tiene el enlace técnico-social como base para estar en contacto entre la ciudadanía y alguna dependencia gubernamental. Entiéndase que esta figura en si no es precisamente un puesto como tal en un organigrama sino más bien un perfil a desarrollar y como parte medular de este trabajo lo crea asi el cómo se llevan a cabo acciones y actividades para obtener resultados exitosos. Este enlace se puede realizar por cualquier profesionista, sea cual sea su especialidad en el que es importante dar seguimiento a instrucciones e indicaciones del programa de trabajo a realizar en su momento y aplicar conocimientos y habilidades para tener un buen resultado. Además, se definen las características del perfil del enlace técnico-social, como lo es la formalidad, iniciativa, ambición, autodominio, disposición de servicio entre otros y los valores que deben definir al enlace técnico-social como el respeto, la igualdad, la honestidad y otros. También se resalta la importancia de la toma de decisiones para lograr un resultado exitoso. Finalmente, se plasma mi Experiencia Profesional como enlace técnico-social a lo largo de mi desempeño como profesionista a 27 años de haber concluido mis cursos, en este apartado se ve mi relación con dependencias de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal. Así con el transcurso del tiempo se ha entendido que el atender a la ciudadanía no es solo un trabajo más, ya que se puede hacer la diferencia de una forma cálida y profesional al mismo tiempo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Dr. Egidio G. Rebonato

Encargado de la Biblioteca: Ing. José Luis Herrera Ayala

Contacto del encargado: jlha57@gmail.com

 

 

Colección de Tesis Digitalizadas HD53.R76 2017 (Navegar estantería) Ej 1 Disponible Disponible para préstamo externo T21140
Tesis Tesis Dr. Egidio G. Rebonato

Encargado de la Biblioteca: Ing. José Luis Herrera Ayala

Contacto del encargado: jlha57@gmail.com

 

 

Colección de Tesis Digitalizadas HD53.R76 2017 (Navegar estantería) Ej 2 Disponible Disponible para préstamo externo T21141

Palabras claves:
Enlace, Coordinador, Participación, Ciudadano, social.

Disp. digital

RESUMEN:
El presente documento de Memorias de Experiencia profesional, muestra la relevancia del papel que tiene el enlace técnico-social como base para estar en contacto entre la ciudadanía y alguna dependencia gubernamental. Entiéndase que esta figura en si no es precisamente un puesto como tal en un organigrama sino más bien un perfil a desarrollar y como parte medular de este trabajo lo crea asi el cómo se llevan a cabo acciones y actividades para obtener resultados exitosos. Este enlace se puede realizar por cualquier profesionista, sea cual sea su especialidad en el que es importante dar seguimiento a instrucciones e indicaciones del programa de trabajo a realizar en su momento y aplicar conocimientos y habilidades para tener un buen resultado.
Además, se definen las características del perfil del enlace técnico-social, como lo es la formalidad, iniciativa, ambición, autodominio, disposición de servicio entre otros y los valores que deben definir al enlace técnico-social como el respeto, la igualdad, la honestidad y otros. También se resalta la importancia de la toma de decisiones para lograr un resultado exitoso.
Finalmente, se plasma mi Experiencia Profesional como enlace técnico-social a lo largo de mi desempeño como profesionista a 27 años de haber concluido mis cursos, en este apartado se ve mi relación con dependencias de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal. Así con el transcurso del tiempo se ha entendido que el atender a la ciudadanía no es solo un trabajo más, ya que se puede hacer la diferencia de una forma cálida y profesional al mismo tiempo.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Dirección: Blvd. Antonio Narro s/n. Buenavista. Saltillo. Coahuila C.P. 25315. México.

Con tecnología Koha